viernes, 24 de marzo de 2017

¿ Y QUÉ HACEMOS AHORA CON EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ALMERIA?

matilla_arquitectos
fernando matilla/ fmatilla@gmail.com / tlf: 616725466
Hace ya unos meses leímos que las pitas no eran una especie autóctona de Almería e iban a proceder a su retirada. Nos quedamos perplejos. Pero no salimos de nuestro asombro cuando efectivamente ya se está ejecutando. (Realmente uno piensa que se podían haber dado la misma celeridad en construir la A-92, el AVE, o el Hospital Materno Infantil).


Cualquier opinión es respetable, incluso la nuestra. Seguro que estas actuaciones están respaldadas por sesudos estudios realizados por expertos en la materia, y seguro que el dinero que se está utilizando viene de Europa y solo se puede dedicar para ese fin. Pero llega un punto en el que yo, como individuo pagador de impuestos, estoy cansando de tener que entender y comprender a los que realizan estas actividades. Estoy cansando de que se basen en nuestra inteligencia y buena fe para hacernos razonar. Basta ya. ¿ Por qué no intentan entendernos ellos también a nosotros?

Nosotros también tenemos razones poderosas. Ahí va una, el tomate ¿también podríamos considerarla una especie invasora? y la gente de Almería se gana la vida con él. Con la que esta todavía cayendo, ¿no había otra cosa en la que gastar el dinero? Limpieza de ramblas, limpieza de bosques....
La pita también es parte ya de nuestro paisaje. Se ha convertido en un distintivo de nuestra provincia, así que un poco más de sensibilidad hacia los almerienses y nuestro paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario