jueves, 11 de agosto de 2016

DE PROFESIÓN ARQUITECTO


matilla_arquitectos
fernando matilla/ fmatilla@gmail.com / tlf: 616725466



Desde hace tiempo suena en los medios de comunicación que el PGOU de Almería esta apunto de aprobarse. Sin embargo desde hace unos meses se lee en la prensa todo lo contrario. ME PARECE DE VERGÜENZA que en una sociedad supuestamente avanzada se tarde mas de 10 años en aprobar una herramienta tan imprescindible como el planeamiento de una ciudad. Me acuerdo como la JUNTA DE ANDALUCIA  quería que para el año 2.006  todos los municipios de la comunidad tuviesen su nuevo planeamiento, suena a chiste cuando una capital de provincia, con todos los medios que dispone, no es capaz de sacar su plan en menos de diez años. Si preguntamos en la Junta  nos dicen que ya esta apunto pero que el Ayuntamiento....  Si preguntamos en el Ayuntamiento nos dicen que ya esta apunto pero que la Junta... Y si entramos en política, Almería - Sevilla  (PP - PSOE)....  Pero el PGOU no es política  o ¿si?. Llegados a este punto me da igual PP- PSOE CIUDADANOS o PODEMOS, yo soy un ciudadano y de profesión ARQUITECTO que decidí junto con mis hermanos quedarme en mi tierra para trabajar. Y quedarme porque hemos estado toda la vida fuera de Almería para poder estudiar y creo que los ciudadanos no nos merecemos estas administraciones y estos politicos. Por tanto SEÑORES peguen el culo a la silla y pónganse de acuerdo de una manera u otra. Saquen este tema adelante que para eso están en la sociedad y para eso se les PAGA. Me llamo FERNANDO MATILLA y me gano la vida como arquitecto.

2 comentarios:

  1. Matizo...te ha faltado decir..... soy Fernando Matilla "azote de las administraciones".....te seguiré la pista... "bloguero"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, un saludo Ana Gema.

    ResponderEliminar